Nuestro producto

Fabricación de nuestros sofás

En Karanné apostamos por una fabricación 100% española, garantizando así que nuestros sofás estén en manos de nuestros mejores especialistas y artesanos, asegurando , calidad y perfectos acabados.

Somos fabricantes, por lo ofrecemos al cliente múltiples opciones a sus necesidades. El cliente puede personalizar su sofá, con la elección de  distintos tejidos y colores, pero también puede confeccionar su sofá completamente a medida, variando el diseño e incluso las medidas.

Detalle sofá en primer plano


Nuestros Tapizados

Contamos con una gran variedad de tejidos a disposición del cliente, de los mejores proveedores entre ellos Aqua clean, 100% lavables, transpirables e ignífugos. Todos nuestros tejidos se fabrican con teflón garantizando ser anti- manchas y anti – ácaros.

Nuestras ecopieles o pieles sintéticas, fabricadas todas ellas en España y lavables, son de las mejores del mercado. Al estar microperforadas  son 100% transpirables eliminando la sensación de frío en invierno y calor en verano.

Las pieles Karanné, son pieles de bovino 100% transpirables de Mariano Farrugia. 

  • Piel Flor espesorada, que ofrece una piel mullida y esponjosa  que da cuerpo y calidez al sofá . La piel espesorada es una piel a la que igualamos el grano (grano de 3 a 8 mm) y les aplicamos un tratamiento de color pigmentado  y un acabado a base de lacas, que protegen la piel frente al exterior.
  • Piel Flor, que conserva todo el grano y poro de la piel del animal.

Detalle piel usada para confección de sofás