En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se facilitan los siguientes datos:
El titular de este sitio web es Francisco Javier García Duró con nombre comercial  Karanne Sofas de stylo S.L. B87583365
inscrito en el registro mercantil de Madrid,  con domicilio en C/ Reino Unido 107. CP: 45200. Illescas- Toledo y con DNI: 53420745W.
 
Puede dirigirse a Karanné mediante:
•    Teléfono: 918270009
•    Correo electrónico: clientes@karannesofas.es
•    Correo ordinario: C/ Londres 28B, 28232 Las Rozas Madrid.
A través de este sitio web de acceso gratuito, Karanné pone a su disposición información sobre sus actividades, productos y servicios, reservándose todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. El acceso a los contenidos del sitio web, no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos, y salvo autorización expresa de su titular, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo con la legislación española vigente.
 
Karanné no se responsabiliza, ni garantiza que la información de su sitio web sea completa, exacta y que esté totalmente actualizada, no respondiendo de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos de su sitio web o de otros a los que se haya dirigido desde el mismo.
 
Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal.