Preguntas más frecuentes

1. Horarios de la tienda:

Horario de Lunes a Sábado de 11 a 14h y de 16:30 a 20:30

2. ¿De qué esta hecha la estructura de los sofás?

La estructura es de madera maciza revestida de poliuterano de alta densidad,  con tratamiento anti-humedad y anti-acaros, con bastidor de madera con cinchas de nea entrecruzadas de alta resistencia, rematado por rafia y revestido de tejido cibertex( Certificado AITEX)

3. ¿Cuál es la composición del relleno de respaldos y sentadas?

Poliuterano y Poligón de alta densidad ( densidades 30- D.S a 40- D.S Kg/m3), foorado de fibra de 300 gr/m3. Si al cliente le gusta podemos añadirle 4 cm de viscoelástica sin que ello varíe el precio de su Karanné.

4. ¿Se pueden personalizar los sofás y hacer a medida?

Sí. Somos fabricantes, por lo que todos nuestros sofás se pueden hacer a la medida del cliente. Podemos varíar medidas del sofá, de las sentadas, brazos, cambiar las patas, hacer las sentadas deslizantes o con relax, bien manual o eléctrico, etc. Los clientes pueden personalizar su sofá con la elección de la tapicería en telas de nueva generación, eco pieles y pieles 100% naturales. Todos nuestros sofás pueden hacerse cama y en la chaise longue el cliente puede optar por hacerla canapé. El cliente puede hacer su Karanné completamente a su gusto. Los sofás a medida o personalizados siempre se gestionan desde tienda física.

5. ¿Qué diferencia hay entre la Eco piel y la piel natural?

Eco piel: Partículas de piel prensada con mezcla de algodón y poliéster. La eco piel es 100% transpirable y 100% lavable, no dando frío en invierno ni calor en verano.

Piel Natural: Piel de Bovino 100% transpirable. La piel puede ser piel flor, que es la piel sin tratar y que mantiene las pequeñas imperfecciones y marcas que tiene el animal y la piel flor espesorada, a la que se la iguala el grano y se le aplica un tratamiento de pigmentación y acabado a base de lacas, que protegen la piel. 

Ambos acabados son productos delicados que sólo requieren limpieza con agua y jabón neutro.

6. ¿Los tejidos se pueden lavar?

Sí. Todos nuestros tejidos son de nueva generación. Llevan un acabado en teflón que garantiza que sean anti-manchas y anti-ácaros. Son 100% lavables, transpirables e ignífugos. Tanto las sentadas como los respaldos se pueden desenfundar para una fácil y adecuada limpieza del tejido.

7. ¿Dónde se fabrican los sofás?

En Karanné apostamos por una fabricación 100% española, garantizando así que nuestros sofás estén en manos de los mejores especialistas y artesanos.

8. ¿Cuál es el plazo de entrega de los sofás?

Aproximadamente en 30-40 días.

9. ¿Cuánto es el porte de la entrega y zonas geográficas que se cubren?

El porte es gratuíto para la Comunidad de Madrid y alrededores tanto para tienda online como física; para el resto de las provincias el coste se establecerá con la agencia de transportes más cercana al domicilio del cliente.
Para Islas, Ceuta y Melilla, consultar.
El ámbito geográfico de venta y entrega de mercancía es la península, para la venta en Islas, Ceuta y Melilla, consultar.

10. ¿Se retiran los sofás antiguos?

Sí. El importe por retirar y llevar al punto limpio son 50€.

11. ¿Qué garantía tienen los sofás Karanné?

Todos los sofás Karanné tienen una garantía de 2 años. Aparte, ponemos a disposición del cliente un plan de protección de 5 años adicional, para manchas y desperfectos accidentales.