PIEZAS ÚNICAS PARA SALONES DIFERENTES

PIEZAS ÚNICAS PARA SALONES DIFERENTES

No todos los salones son iguales, hay salones con gran  estilo y muy personales que requieren de piezas diferentes y protagonistas que no dejen indiferente a nadie y que marcan y destacan vuestro "Lifestyle".

Os presentamos nuestros modelos con más personalidad, que reflejan actitudes, gustos e intereses de clientes que buscan espacios diferentes y únicos.

Modelo Manacor, un imprescindible en espacios de estilo nórdico. Dentro de su estilo destaca por su gran elegancia, el detalle de sus brazos y su gran confort.

sofás de estilo nórdico

Modelo Málaga, estilo vintage para potenciar vuestros espacios estilo industrial o para ambientar vuestro salón al más puro estilo Shabby Chic

sofás estilo vintage

Modelo Cádiz, un retro rejuvenecido. Destacan sus preciosas patas y ese estilo tan años 50, sin perder nada de la comodidad de los sofás más actuales.

sofás de piel en Europolis

Modelo Huesca y modelo Teruel, para los amantes de la línea del Chester pero que quieran ganar comodidad como elemento principal.

sofás de estilo clásico en Madrid

sofás estilo retro

Y cómo no, nuestro Modelo Córdoba, el Chester. Una pieza que no eliges sino que te elige. Único y con una línea que se diferencia del resto, es el gran protagonista.

venta de Chester en Madrid

Sofás Chester

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Inserte el texto de la imagen