CONCURSO DECORANDO CON CANDICE

CONCURSO DECORANDO CON CANDICE

Candice Olson ha vuelto a Canal Decasa con Decorando con Candice para recordarnos por qué es considerada una de las decoradoras más importantes. 

Dinámica, alegre y creativa, así es Candice Olson, capaz de diseñar y cuidar cada detalle para conseguir unos resultados increíbles sin perder la sonrisa. A nosotros nos encanta. ¿A ti también? ¡Participa en este concurso y hazte con una exclusiva butaca de nuestra marca Karanné, en color Aguamarina!!

Butaca Granada

Butacas Orejeras

Participar en este concurso es muy fácil: sólo tienes que dejar tu respuesta a la pregunta ¿Por qué te gusta el programa Decorando con Candice? Os dejamos el enlace para obtener toda la información del concurso y el procedimiento de participación.

http://t.co/lli3Mydn19

Promoción válida para mayores de 18 años del 20 de mayo de 2015 al 30 de junio de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consultar las Bases para más información en el enlace os hemos facilitado.

Apuntaros cuanto antes y conseguir nuestra preciosa butaca!!

6Comentarios

    • Avatar
      ROCIO ALONSO
      may 26, 2015

      Me encanta la decoración y me compro revistas para ver los ambientes maravillosos en todos los estilos, por eso el programa de Candice es perfecto para mi. Te da muchas ideas, que nunca se te hubieran ocurrido y no solo trabaja con grandes habitaciones y casas impresionantes, si no que te da soluciones para pequeños espacios. Sencillamente hace un trabajo exquisito y divertido. FELICIDADES CANDICE.

    • Avatar
      maria moreno
      may 28, 2015

      Fascinante!!Es impresionante como consigue plasmar lo que los clientes quieren;muchas veces sin que ellos mismos sepan que es lo que qierian.Decora casas acojedoras y con mucha personalidad;sin dejar ni un detalle al azar.Hace que quieras vivir en cada uno dr sus diseños

    • Avatar
      Pilar teran
      jun 11, 2015

      Me gusta mucho el programa de Candice,es muy dinámico,didáctico, sus explicaciones son sencillas, los materiales y elementos que utiliza son asequibles,su estilo de decoraciòn es aplicable a todo tipo de hogares y el formato del programa es ameno y diferente.

    • Avatar
      Vicky Suller
      jun 21, 2015

      Porqué me gusta ? Es tan simple como que si te gusta la decoración, o sea jugar con los colores, los tejidos, los espacios, y siempre estás barruntando como hacerlo, es imposible no engancharse al programa de Candice. Yo solo sé que cuando acaba el programa ya estoy pensando que puedo aplicar o hacer. Es una auténtica delicia.

    • Avatar
      Nayala
      jun 22, 2015

      Me gusta mucho la decoración y me gusta mucho el programa de Candice, de sus reformas se pueden obtener muchísimas ideas y adaptarlas a tu propia casa ya que me parecen elegantes y accesibles

    • Avatar
      Otilia
      jun 23, 2015

      Es un programa estupendo, con unas ideas geniales pero también deberían dar ideas para decorar espacios pequeños. Aquí no todo el mundo tiene esas casas tan grandes. Y creo que aquí no tenemos esas tiendas tan grandes en las que encuentran de todo. Soy una enamorada de la decoración y cuando compró revistas son de decoración y me han ayudado en algunos casos. Candice es genial, con ese humor y buen gusto.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Inserte el texto de la imagen