FABRICACION DE NUESTROS SOFAS

FABRICACION DE NUESTROS SOFAS

En Karanné, nuestro producto es español. Fabricamos nuestros sofás desde su estructura hasta el último detalle, por lo que podemos ofrecer cualidades no sólo en cuanto a la calidad, sino en garantía y servicio.

Tenemos diseños propios y los hacemos realidad gracias a un trabajo en equipo muy artesanal e integral, ya que nos encargamos de nuestros sofás desde que se crean hasta su terminación. Cuidamos hasta el último detalle, diseño, estructura, costura, tapizado y terminación final. 

Desarrollamos medidas especiales y estamos capacitados para crear y hacer todo tipo de diseños y proyectos.

fabricación de sofás

sofás a medida

sofás personalizados

Utilizamos madera de pino macizo para las estructuras. Madera que escogemos personalmente para asegurarnos que esté libre de humedades, nudos y otras imperfecciones.

A continuación,os mostramos imágenes de las fases del proceso de fabricación, desde la estructura del sofá hasta la realización manual, de forma artesanal, como los carpinteros y tapiceros de antaño.

proceso fabricación de un sofá

sofás hechos a mano

sofás con capitoné

Contamos con una gran variedad de tejidos a disposición del cliente, de los mejores proveedores entre ellos Aqua clean, 100% lavables, transpirables e ignífugos. Todos nuestros tejidos se fabrican con teflón garantizando ser anti- manchas y anti – ácaros.


Nuestras ecopieles o pieles sintéticas, fabricadas todas ellas en España y lavables, son de las mejores del mercado. Al estar microperforadas  son 100% transpirables eliminando la sensación de frío en invierno y calor en verano.

Las pieles Karanné, son pieles de bovino 100% transpirables de Mariano Farrugia. 

  • Piel Flor espesorada, que ofrece una piel mullida y esponjosa  que da cuerpo y calidez al sofá . La piel espesorada es una piel a la que igualamos el grano (grano de 3 a 8 mm) y les aplicamos un tratamiento de color pigmentado  y un acabado a base de lacas, que protegen la piel frente al exterior.
  • Piel Flor, que conserva todo el grano y poro de la piel del animal.

sofás de piel

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Inserte el texto de la imagen